Sanación energética LaHoChi en animales

Indudablemente, la sanación energética LaHoChi resulta de ayuda en las personas para su bienestar físico, mental y espiritual. Ahora bien, ¿qué hay de los animales? Perros, gatos, hurones, tortugas, hámsters, periquitos, peces y otras mascotas e incluso animales de granja. En tanto que seres vivos, ¿pueden beneficiarse también de la sanación vibracional?

Hay que partir de la base de que la terapia LaHoChi favorece la armonía y el equilibrio entre cuerpo, mente, espíritu y emociones como base de la salud, y para promover la curación y el bienestar. Al ser una sanación energética, el LaHoChi se basa en la creencia de que todo en el universo está compuesto de energía. Por lo tanto, los animales también son energía al igual que los seres humanos y cualquier otro elemento de este plano.

Animales y personas tienen campos de energía propios

Además, si animales y personas comparten la existencia de un campo de energía propio, entonces significa que, en igual medida, éste puede ser influenciado por factores externos e internos. En consecuencia, las terapias vibracionales y energéticas, como el LaHoChi, también pueden ser usadas en animales.

Todos los animales tienen un campo de energía propio

Es más, en seres humanos, los desequilibrios de energía (que serán tratados con LaHoChi) pueden deberse a diferentes factores, como el estrés, la enfermedad o los traumas. Factores también susceptibles de ser sufridos por animales. No es necesario mencionar referencias de investigaciones para poder aseverar que las mascotas pueden sufrir estrés, enfermedades físicas y/o traumas físicos y emocionales.


Desequilibrios en animales

Al igual que ocurre con las personas, son innumerables los motivos por los que los animales se pueden enfrentar a un desequilibrio energético. Sólo por mencionar algunos de ellos, a modo de referencia:


Desequilibrios que pueden padecer las mascotas
  • Cambios en el entorno donde se vive.

  • Enfermedades.

  • Traumatismos fruto de golpes, caídas y/o enfrentamientos con otros animales.

  • Lesiones.

  • Apatía.

  • Alergias.

  • Pérdida del ser humano de referencia (por abandono, adopción o fallecimiento de la persona).

  • Insuficiente educación y problemas de disciplina.

  • Miedos o desconfianza.

  • Influencia de fenómenos meteorológicos (fases lunares, presión atmosférica, capacidad de predicción de desastres naturales...)


¿Cómo tratar a nuestros animales con el LaHoChi?

Para llevar a cabo la sanación energética en animales, se utilizan diversas herramientas, siendo el LaHoChi una de ellas, también la meditación, la visualización, la imposición de manos e incluso la aplicación de cristales o aceites esenciales. Estas técnicas se utilizan para armonizar el campo energético del animal y mejorar así su flujo de energía.

Al aplicar la terapia LaHoChi sobre cualquier criatura, la persona que realiza la sanación energética enfoca su mente en el animal y establece una conexión con él. Una vez hecho esto imagina un flujo de energía que recorre el cuerpo del animal, eliminando cualquier bloqueo o estancamiento en el flujo de energía.

En lo que se refiere a la imposición de manos de una determinada manera para favorecer y liberar el Chi, la persona coloca sus manos sobre el animal y transmite su energía a través de ellas. Así se consigue equilibrar y armonizar el campo energético del animal y se promueve su curación y bienestar emocional.

Tratamiento LaHoChi en nuestras mascotas

Si bien la sanación energética aplicada a animales no es una técnica reconocida por la medicina convencional, hay muchas personas que han experimentado beneficios positivos al aplicarla en sus mascotas y animales de granja. Obviamente, es posible aplicar sanaciones energéticas LaHoChi únicamente cuando la persona que las va a realizar ha recibido formación previa o bien mediante la guía de un/a terapeuta iniciado/a en este tipo de sanación.

Beneficios del LaHoChi en animales

Cuando se equilibra el flujo de energía en los animales, se mejora su salud física y emocional. De forma más concreta, los beneficios que pueden obtener nuestras pequeñas criaturas del tratamiento LaHoChi pueden ser:

- Calmar y apaciguar la ansiedad.

- Liberar la tensión y reducir el estrés.

- Ayudar a acelerar la curación después de un trauma físico.

- Ayudar a reducir el dolor y la inflamación en caso de heridas o lesiones.

- Contribuir a superar momentos o vivencias traumáticas.

- Mejorar su calidad de vida cuando ya son muy mayores o están enfermos.

- Facilitar su movilidad gracias a la liberación de la energía bloqueada en su cuerpo.

Beneficios de la sanación vibracional LaHoChi

Es innegable que los animales son muy sensibles a la energía de su entorno y también son capaces de percibir el estrés y la tensión de sus dueños y humanos. Por ese motivo, muchas veces los motivos para aplicar LaHoChi sobre un animal no son intrínsecos sino que tienen que ver con las condiciones externas o relacionales con otros seres vivos. En cualquiera de los casos, la sanación energética y vibracional LaHoChi representa una gran ayuda no sólo para humanos sino también para cualquier tipo de animal de compañía o de granja.


Anterior
Anterior

Sanación energética LaHoChi en plantas

Siguiente
Siguiente

El Taoísmo, base del LaHoChi